El cerdo es un animal que convierte eficientemente el pienso en carne, pero es necesario dar raciones bien equilibradas adecuadas a cada fase de producción para obtener el máximo rendimiento del pienso.
Pienso de primera edad, para lechones desde las 2 semanas de vida hasta los 20 Kg. de peso vivo, de alta digestibilidad y palatabilidad , alto contenido proteico y adecuado perfil aminoacidico , que permite cubrir las necesidades nutricionales de los lechones en esta primera etapa de crecimiento.
Pienso para cerdos en crecimiento desde 20 kg. de peso vivo a 50 kg. admistración adlibitum o restringida.
Pienso para cerdos en cebo desde 50 kg.de peso vivo a 80 kg., administración adlibitum o restringida.
Pienso de finalización para la obtención de cerdos con una calidad de carne y grasa idonea. Desde los 80 kg hasta el sacrificio, administración restringida o ad-libitum.
Pienso para futuras reproductoras desde los 95-100 kg de peso vivo hasta la primera cubrición.
Pienso para cerdas gestantes desde destete hasta parto siguiente. Se recomienda administrar la dosis adecuada, dependiendo del estado de gestación y condición corporal de las reproductoras.
Pienso para cerdas en lactación desde el parto hasta el destete.
La materias primas utilizadas en la elaboración de estos piensos son :
Granos de cereales, semillas de leguminosas, productos y subproductos de oleaginosas, grasa vegetal, vitaminas y minerales.
Garte Ganadera puede garantizar que el 100% de las materias primas de origen agrario proceden de la Agricultura Ecológica, poniendo a su disposición toda la documentación que acredita que esto es así.
Garte Ganadera S.L. C/ El Carmen, s/n 44711 Fuentes Calientes. Teruel (España) · Tel. + 34 978 72 31 02 · e-mail:bio@biogarte.com
Este website requiere el plugin de Flash si quiere acceder al contenido multimedia. Descargar aquí